Los telediarios de hoy nos han mostrado por qué el fútbol recibe un trato especial de la administración, dígase Agencia Tributaria.
Primera muestra: TVE hace una encuesta entre los portavoces parlamentarios sobre su opinión en torno al fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid y el dinero pagado por Florentino Pérez.
Segunda muestra: miles de seguidores béticos se manifiestan en el centro de Sevilla pidiendo que Don Manué Ruiz de Lopera venda el club, al que ha llevado a la segunda división.
¿Ven por qué el fútbol es distinto? ¿Se imaginan una encuesta sobre el sueldo de cualquier presidente de banco, ahora que estamos en plena crisis?¿Creen ustedes que una protesta ciudadana contra la política económica del gobierno iba a tener el mismo éxito que la manifestación beticista?
Ustedes verán, pero creo que entiendo a la ministra de Economía: con la que está cayendo voy yo a intervenir un club por sus deudas al fisco, ¡Para que se me venga encima una ciudad entera, con la que está cayendo!
Comentarios
Publicar un comentario