Ahí lo tienen. Sentado en El Corte Inglés de A Coruña, aunque la foto aparecida en el Xonal.com podría haber sido tomada en cualquiera de los colmados comerciales que Isidoro Álvarez tiene repartidos por España y parte del mundo.
Es el mísmiso expresidente del Gobierno José María Aznar haciendo la promoción del libro en el que cuenta sus recetas para salir de la crisis económica. Y sólo en el libro porque, según relatan los periodistas, el otrora mejor presidente de la democracia española se marchó sin revelarles una sola palabra de sus propuestas a los chicos de la prensa, sólo faltaba que les fuera a contar algo que se puede leer pasando por caja y comprando el libro.
Confieso que me sorprende esta faceta comercial de Aznar. Yo creía que este libro se vendía solo, considerando la fama de su autor, su experiencia y su talla política. Vamos, que un hombre que se sienta en la mesa del consejo de administración del grupo Murdoch no necesitaba ir de plaza en plaza firmando libros como un escritor cualquiera.
Es el camino que va desde los oropeles de El Escorial y las moquetas de la Casa Blanca a los anaqueles de los grandes almacenes. En todo caso, cabe esperar que sus recetar económicas sean más acertadas que sus informes sobre las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein con las que nos metió en el avispero de Irak. Pero mucho me temo que su archienemigo ZP no las va a tomar en consideración.
Comentarios
Publicar un comentario