Me gustaría saber si el presidente del FC Barcelona tiene algún asesor de comunicación personal o únicamente cuenta con el apoyo del área departamento que dentro del club se ocupa de estas cuestiones. Es una curiosidad que me sobreviene después de escuchar sus declaraciones en torno al fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.
Francamente, no entiendo a Joan Laporta. O le asesoran mal, o le va marcha, o anda por libre. En el cénit del esplendor azulgrana, después de haber ganado las tres competiciones en las que participaba el club, con un juego admirado hasta por sus rivales más acérrimos, recibiendo parabienes.... va y se mete en polémicas con el Madrid.
Que si fichajes imperiales, que si falta de planificación, que si los costearán con otro chollo..., en fin, de nuevo sale el forofo que casi todos los dirigentes de fútbol llevan debajo de la chaqueta. ¡Qué oportunidad ha perdido el señor Laporta para la tratar con educada displicencia a un rival noqueado!
Sus declaraciones demuestran miedo a la chequera de Florentino, miedo a que el talonario del Bernabéu le arrebate a una de sus perlas (¿se acuerdan de Figo?), y por eso llama a sus tropas a la batalla de trazo grueso.
También en la gestión de la información los clubes de fútbol son distintos a cualquier empresa; tan diferentes que individuos que gestionan millones de euros reaccionan como hinchas primarios.
Comentarios
Publicar un comentario