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GRAN HERMANO, UNA BUENA NOTICIA

Acabo de leer la noticia, una buena noticia. Gran Hermano deja de emitirse durante veinticuatro horas por su baja audiencia. Dentro del erial en que se ha convertido la televisión comercial en España no deja de ser una luz en el túnel. Lo malo es que Vasile y sus muchachos no se lo cargan porque consideren que es un mal formato; no, que va, desaparece porque no hay nadie capaz de pasarse varias horas sentados viendo como esos jóvenes sin ocupación se montan broncas, malos rollos y demás. ¡Si hasta este año falta el "edredoning"!.

Tele 5 deje libre para otras cosas la frecuencia que ocupaba CNN +. Eso sí que fue un ejemplo clarito sobre el tipo de televisión que prima en las emisoras comerciales, un producto homogéneo, que busca la audiencia sin imaginación, basado en formatos trillados, el sensacionalismo sensiblero, la comercialización de la información y la "tertulia trinchera".

Se nos va Gran Hermano porque ya no capta audiencia, igual que ha ocurrido com Operación Triunfo, dos sonoros fracasos de Tele 5 esta temporada. Pero no crean que esto va a hacer reflexionar a los directivos de esta cadena. No, mucho me temo que posiblemente decidan doblarnos la dosis de JJ Vázquez, Belén Esteban o Enric Sopena con la que nos adormecen cada día, esperando que seamos un número más para vender a los anunciantes.

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